lunes, 15 de marzo de 2010

YO!!!




Hola... Mi nombre es Vanessa Ricalde Canseco, Naci en la Ciudad de Merida Yucatan, Mexico el dia 3 de Diciembre de 1977. Tengo 2 familias, la primera con la que he nacido y crecido son mis padres Jorge y Margarita que son los que me han dado la vida y mis hermanas Verònica y Valentina las que me han dado la alegria de mi infancia.

Ahora he formado mi propia familia, estoy casada con un hombre MARAVILLOSO cuyo nombre es Marcos, tengo 4 hijos, paridos por mi, Jose Orlando de 13 años, que llego a mi vida por sorpresa y cuando yo tenia apenas 18 años, Jorge Luis de 9 años, que vino a acompletar mis alegrias a los 22 años, Bruno que me devolvio la ilusion de ser mamà a mis 29 años y Lucas Maximiliano que esta por Nacer este Junio del 2010, al cual espero con gran anhelo, y por ultimo y no menos importantes, Olga y Pablo, quien llegaron junto con el gran amor de mi vida hace 4 años.

Actualmente vivo en España, en Huelva, en la Comunidad de Andalucia, donde tengo tan cerquita la playa, la Sierra y la montaña...

Solo darles la bienvenida a esta locura que le llamo VIDA!!!!

1 comentario:

  1. muy buena presentacion mi niña linda!!!! seguiré a cada paso tu blog!!!! muuacckksss

    ResponderEliminar