lunes, 11 de octubre de 2010

Tatoos

Hola de nuevo a todos.. Buenos y nublados dias.. pues hoy les voy a contar un poquito mas de mi... Siempre me ha gustado el tema de los tatuajes, la verdad es que por una cosa o por otra jamas me anime a hacerme algun tatuaje, ya que hacerse uno debe representar algo importante en tu vida, ya que un tatuaje es para siempre... y bueno, al fin me anime en el 2005 a hacerme mi primer tatuaje... es un Sol, quizas sea como muchos otros que hayan visto, pero para mi este es especial, me encontraba en un momento de mi vida algo deprimida tanto en lo laboral como en lo personal, ya que a pesar de que tenia en ese momento a mis 2 primeros hijos, como mujer, pues queria tener a una persona a mi lado en quien apoyarme y compartir mi vida... una mañana me desperte con muchos animos despues de estar varios dias decaida y decidi hacerme un tatuaje, no me costo mucho decidirme, me hice un sol, ya que representa para mi que siempre que salga el sol, hay vida... y no importa que tan decaida te encuentres que siempre hay algo bueno que vendra y asi fue...








Y pocos meses despues de hacerte este tatuaje conoci a Marcos, (mi marido) y desde el primer momento en que le conoci sabia que tendria que tatuarje su nombre en alguna parte de mi cuerpo... este me lo he puesto en la nuca, es muy sencillo, pero me encanta... Aqui les dejo una foto tambien de este tatuaje.



Aun me faltan hacerme algunos, ya que aun no decido como ponerme a los tatuados a mis hijos, si sus fecha de nacimiento, sus nombres, la latitud y longitud de donde han nacido, y en que parte del cuerpo? tampoco lo tengo muy definido, pero se que muy pronto encontrare la respuesta que aun ronda por mi cabeza.

Besitos a todos...

3 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho, me ha gustado mucho lo que representan para ti, como bien dices...son para toda la vida !! Bss guapa !!

    ResponderEliminar
  2. q bonita historia lo de los tatuajes!!!! te hiciste el sol y aparecio marcos!!!!! se m han puesto los pelillos de punta!!!!! seguro q muy pronto sabras en q lugar pondras esos nombres!!!! besitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios.. me encanta saber la opinion de ustedes.. las quiero. besitos.

    ResponderEliminar