martes, 23 de abril de 2013

Comida Familiar / Family Lunch

Ok.. Iniciando la semana y recordando lo bien que lo pasamos el fin de semana. Está vez había comida en casa de mi cuñada y ahí pasamos el domingo. Mi cuñada Sonia hizo "Fideua", yo nunca lo había probado y pensaba que era sopa de mariscos con fideos y la verdad que bonito me equivoqué, aunque el sabor era mucho mejor de lo que me esperaba.

Después de un picoteo con aceitunas, tortilla de patatas, ensaladilla y viendo la F1, sobre las 3 de la tarde la comida ya estaba lista. Así que ayude a mi cuñada a servir y la verdad que a todos les gustó la comida.

Y después de una buena comida y una agradable sobremesa entre risas y chistes, llegó el café y recién tostado junto con un flan  de chocolate, una fuente de fruta picada, piña, fresa, melón, y chocolate líquido para remojarlo en ello.

Hemos salido de ahí a las 7 de la tarde con niños agotados de correr x la casa y jugar en el parque. Pero hemos pasado un domingo muy relajante en familia y riéndonos de uno mismo que ea lo que hace sentirse bien.

Aquí una reseña en fotos de nuestro Domingo. Un beso y feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario