domingo, 14 de abril de 2013

Domingo y en Pijama.

Hola gente, que tal llevan este domingo? Nosotros estamos en casita tan a gusto y en familia que no tenemos ganas de salir, así que decidimos estar en pijama todo el dia, pedir comida y no movernos del sofá.
Así que mamá, papá y niños en pijama un domingo.

Bueno, pues decirles que hemos tenido un buen fin de semana. Ha salido el sol (por fin) y desde el viernes nos lo hemos pasado en la calle haciendo cosas, primero mi marido y yo nos fuimos de picnic con nuestros hijo Lucas junto con su guardería, había una convivencia familiar y claro, no podíamos faltar a tan importante acontecimiento para nuestro hijo.
Nos lo pasamos super bien, pero aun mas nuestro enano.

El Sábado, salimos a hacer la compra y después nos fuimos comer  la playa un buen pescado, coquinas, choco frito, huevos de choco, uff, en fin, nos encanta. Ademas que siempre vamos a nuestro restaurante favorito y nos atienden de maravilla, nos dicen que somos de la familia. Así que mejor q ir al lugar de siempre que sabe uno que comeremos de lujo.

Despues de una buena comida, nos fuimos a nuestro bar preferido y nos tomamos un par de copas con unos amigos y sus hijos, asi mientras nosotros charlamos, los niños jugaban y se lo pasaban de maravilla.
Al final del sabado llegamos super cansados a casa sobre las 11 de la noche, con niños agotados, y dormidos.
Y como ya les platiqué, hoy domingo no movemos un dedo, jajaja..
Esa ha sido la reseña de nuestro finde...

Y el tuyo, que tal estuvo?
Nos leemos en el proximo Post..

Un besote... Muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario