lunes, 6 de mayo de 2013

Feliz Día de las Madres / Happy Mother's Day

Hola a todos, hoy me dirijo a las mujeres que somos mamás a las que realmente se sienten madres y tienen esa vocación, hoy es el día de las madres aquí en españa y lo solemos festejar en familia.

Tuve la gran dicha de que mis niños me prepararan el desayuno y me lo llevaran a la cama. Mi marido me felicito de la mejor forma que sabe hacerlo y eso me encanta.

Después del desayuno mis hijos me tenían ya mis regalos y claro, mi marido también. Durante la mañana nos quedamos en casa ya que mi marido hizo una comida especial y del postre me encargue yo. Comimos todos juntos, por la tarde después de la siesta nos fuimos a llevar a merendar a los niños a un parque para que disfrutarán ellos también y luego x la tarde-noche mi marido y yo nos fuimos a tomar una copa solos paras estar tranquilos. Uno de nuestras terrazas favoritas es el Buddha Bar, porque a ambos nos encanta ver el atardecer desde ahí. Así que ahí estuvimos hasta media noche.

Fue un día de las madres más bonitos y tranquilos que he tenido y sobre todo lleno de amor y todos juntos.

Aquí les dejo algunas fotos de ese día.

Happy Mother's day  in Spain. It was the most perfect day in my life. Breackfast in bed, a lot oficina gifts from my sons and hubby. An Awesome sunset with a glass of wine with the love of my life. I have a beautiful family and i love one of them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario