lunes, 13 de mayo de 2013

Sorpresa de Aniversario /Anniversary Surprise

Hola a todos, como ya les había contado, el 8 de Mayo fue nuestro aniversario de casados, así que mi marido me dijo que prepare ropa para un fin de semana tanto de día como de noche. Así que 2 maletas pequeñas listas y el Viernes 10, comenzó la aventura. Nos montamos en el coche y nos dirigimos destino Mérida,Badajoz.
2 horas y media en coche, llegamos a la de la comida, comimos en un bar de tapas que estaba buenísimo. Y de ahí al hotel, desde que llegamos nos recibieron con copa de champange. Subimos a la habitación que era una preciocidad, llena de globos y pétalos por el suelo, con olor a caramelo la habitación.
Tuvimos sesión de masaje en pareja de 40 minutos, circuito de Spa que nos relajo muchísimo porque estuvimos solos.

Por la noche cena en el hotel y después nos fuimos de copitas. Hasta las 5 am. Nos lo pasamos genial, fuimos a muchos bares de amigos de mi marido que nos trataron de maravilla. Y bueno el sábado super tranquilo. Desayuno comida con amigos, un paseo por Mérida que es precioso, además de que el tiempo acompañaba. Merienda para dos y cena en la habitación.
El domingo después de bajar a desayunar al hotel, preparamos las maletas y cogimos de nuevo carretera de regreso a casa, pero no sin antes comer en nuestro restaurante favorito en Aracena.
Al fin pudimos tener un fin de semana para nosotros solos. Gracias mi amor por estos 3 días de ensueño junto a ti. Te amo.