jueves, 9 de enero de 2014

Mis Regalos De Navidad.

Hola  todos, antes que nada feliz año nuevo. Espero que todos hayan tenido unas fiestas fabulosas acompañados de sus familia, amigos y seres queridos.

Hoy el blog va de regalos, yo creo que este año me he portado super bien porque Santa Claus se ha portado conmigo de lujo.

Nosotros hicimos cena de navidad en cada y después para fin de año nos juntamos familia que llega de fuera y cenamos en casa de mi cuñada.  Donde además de muchísima comida y muchos postres, los que mejor se lo pasaron fueron los niños tirando petardos después de las 12 campanadas para iniciar este 2014 con muchísima energía y buena vibra.

Aquí les dejo una foto de mis regalos de navidad.

Les mando un beso enorme y espero q muy pronto nos volvamos a leer.

Ciao amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario