viernes, 7 de febrero de 2014

Haul de Maquillaje!!

Hola muñecas, que tal el dia de hoy? Pues yo genial, ademas de que el dia esta muy lindo hoy despues de tantos dias de lluvia, he teniado una mañana productiva.

Y bueno, para no enrrollarme mas, aqui les traigo unas compras que he hecho hace mas o menos una semana.Va de maquillaje. Y como olvidar que he "descubierto" y lo pongo entre comillas porque aunque ya conocia yo una marca de las que compre, jamas me habia atrevido a tener un producto de ellos. Asi que esta vez di el paso y lo compre.

No fueron muchas compras, la verdad alguna que otra porque realmente ya me hacia falta y otra por vanidad, ya saben que nunca el maquillaje es suficiente. Y bueno vamos acomenzar.

He comprado 2 productos de la Marca MAYBELLINE. Un labial y un balsamo, que el balsamo ya me hacia falta porque el que tenia ya esta apuntito de agotarse.
El Balsamo es el Rosa (Pink Punch)  

Este labial tiene un tono Rojo-Cereza. el #360

Otro producto que he comprado es de la Marca BOURJOIS, son dos coloretes, ambos en un tono rosa, pero se diferencian porque uno es opaco y el otro tiene tonalidades en rosa y nacarado. Son preciosos los dos, y con una picmentacion estupenda. 
El de la izquierda es el opaco, se llama Rose Ambré y #74.
 Y el de la derecha es el nacarado, se llama Lilias d´or y # 33.

Y ya para terminar el producto que ha sido mi descubrimiento y para BIEN, ademas de que estoy sorprendida, es de la marca de DEBORAH MILÁNO.
Este es el labia de la linea IL ROSSETTO es morado y #809. Vino junto a el este lapiz delineador del mismo tono y es #12


Este es otro colorete, divino, elnombre es PAPRIKA #58


Viene con una pequeña brocha en la parte trasera del producto.

Y por ultimo, estos polvos translucidos para todo tipo de pieles. Decirles que son los mejores polvos selladores que he probado, no he tenido que retocar en mas de 12 horas que estuve maquillada con el. Se los recomiendo muchisimo,yo son de piel mixta y no saca brillos ni nada. Para mí, hasta hoy, el mejor que he probado.

Y Bueno muñecas, hasta aqui el post del esta semana. No sin antes dejarles el link del video que hice para mi canal de Youtube, y no olvidar pasarse por ahi, darle l.ike y compartirlo.

Les mando un besote ENORME.

Bye!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario