martes, 4 de marzo de 2014

♥ Mis Hijos me Maquillan ♥

Hola mis muñecas, que tal va el dia? Pues yo bien, despues de un puente tan largo de 4 dias de carnaval, se vuelve a la rutina y que mejor que haciendo cositas nuevas y trabajando un poco.

Bueno, como les dije, despues de un puente tan largo, y teniendo a 5 niños en casa aburridos, decidi pasar un buen rato con ellos, y bueno, despues de ver algunos videos de Youtube de chicas donde los novios, maridos o hijos las maquillaban, pues opte por hacer lo mismo con los mios.

Quieres saber que fue lo que paso y cual fue el resultado?
Aqui abajo te dejo el link  del video. Recuerda darle me gusta y suscribirte a mi canal.
Cada Martes y Viernes subo videos nuevos.

Bueno mis niñas, tener un buen Martes y recordar sonreir.
Les mando BESOS MIL.

https://www.youtube.com/watch?v=dv2LMHHj9O8&list=HL1393781128&feature=mh_lolz



No hay comentarios:

Publicar un comentario