martes, 11 de marzo de 2014

Primeras Impresiones "MaXfactor Face Finity"



      http://www.youtube.com/watch?v=JXqZthipafM&list=UUuxoF4VUSEHHOClxN9B8PuQ

Buenos Dias amores, que tal este martes? Bueno yo muy bien, alqo loca con el tema de las cosas de casa, pero siempre dandome un hueco para ustedes.

Esta vez les traigo un video en el cual a lo largo del dia les doy mi impresion sobre esta base de maquillaje. Es de MaXfactor y es la Face Finity. 

Es una base de maquillaje para pieles mixtas, como ya saben siempre ando a la busca y captura de una base que no me deje la piel grasa ni con brillos.

Asi que no te pierdas este video, que estoy segura que te gustara.

Y como ya es costumbre les dejo el LINK del video en la parte de arriba para que puedan pinchar directamente y verlo.

Bueno muñecas me despido, no sin antes agradecerles todo el apoyo que me dan dia a dia.

Un abrazo enorme. Besos MIL

Vane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario