miércoles, 23 de abril de 2014

Haciendo Torrijas. Vlog #1/ Vanessa Ricalde C.

Hola Big Family, hace mucho que no escribia y solo posteaba el video que estaba en curso, pero la verdad es que poco tiempo he tenido, entre la casa, recados, niños, marido y compromisos multiples, no me da el dia con tan solo 24 horas, de alguna forma tiene que haber para que haya mas horas al dina, no? jajajaja



Bueno, esta vez les traigo el primer VLOG del canal de maquillaje que tengo, como ya muchas saben, tengo 2 canales, uno de maquillaje y otro de Vlogs, creo que al final como tengo poco tiempo, ire posteando tanto tutoriales como Vlogs de mi vida, asi que sin mas, les dejo aqui el primero de este canal.



Miren a quien tengo de invitado y quien hace las mejores Torrijas del mundo.

Las Torrijas es un tipico postre que se hace aqui en España para la temporada de Semana Santa, aqui que en mi casa no puede falta.



Les dejo la reseta y si la llegas hacer, dejame un comentario de que tal te quedaron.

Un abrazo enorme y BESOS MIL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario