miércoles, 13 de agosto de 2014

Cream Lip Stain by SEPHORA

Hola chicas, en el video de hoy les trigo una reseña sobre unos labiales de #Sephora se llaman Cream Lip Stain, vienen en formato tipo gloss y decirles que son uno de los mejores labiales que he probado, estoy enamorada de ellos y de la variedad de colores que tienen. Son 10 tonos diferentes, ademas de versatiles para todos los gustos. Yo me hecho de 3 de ellos, aunque si decirles que estoy segura que me hare con mas, pero por ahora, estos.

Estos labiales son muy cremosos, pero de un secado rapido, no se transfieren, asi que puedes bebes, comer, besar y hasta mordes, jeje. A mi en lo personal me durann hasta 18 horas. Y bueno, que mejor que decirles mucho mas de estos labiales en el ultimo video en mi canal de Youtube.

Les dejo con alguna foto mas de cerca y con el video, no se lo pierdan porque estoy segura que querran tener al menos uno de estos fantasticos labiales.



Un besote enorme y feliz dia.

Vane.








No hay comentarios:

Publicar un comentario