miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva Paleta de Zoeva "Cocoa Blend"

Hola hermosas! Decirles que el día de hoy me ha llegado el último pedido que he hecho a #Maquillalia. En realidad no tenia pensado comprar más maquillaje (por ahora) pero no me podía resistir a esta nueva paleta de #Zoeva la ha llamado "COCOA BLEND"
Desde que la han estado promocionando hace casi un mes, me ha tenido enamorada. He visto algunos tutoriales de chicas a las que la marca les ha mandado esta paleta para probarla. La verdad es que por lo que veo no han sido a muchas, por lo menos aquí en España. Pero ya que su lanzamiento ha sido el día 1/Junio no he podido resistirme a esta preciosidad y la he comprado. Como les dije, la adquirí en la página web www.maquillalia.com ahí podrán encontrar muchísimas marcas de maquillaje a bajo coste. Pero bueno no quiero desviar me del tema. La cuestión es de es amor puro esta paleta. Viene en como las anteriores paletas de Zoeva,  con 10 sombras y la mayoría en tonos cálidos, como a mi me gustan. Algunas tonalidades vienen mates, y otras con algo de shimmer y bueno, es amor puro.
Esta semana intentare hacer un tutorial con esta preciosa paleta y prometo subir el video al blog. Aunque ya saben que me pueden encontrar en mi canal de #Youtube.
Y bueno hermosas, les dejos algunas fotos de la paleta para las que quieran animarse a comprarla. Su precio es de 17,50€ un coste bastante razonable para una buena marca.
Les mando muchísimos besos y todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario