lunes, 21 de agosto de 2017

Álbum SAAL DIGITAL

Hola amigos, quiero compartir con ustedes algo que me llego de manos de Saal Digital. http://www.saal-digital.es/software-download/programa-saal-design/

Semanas atrás la empresa se puso en contacto conmigo para enviarme un álbum de fotos. Así que me dí manos a la obra a recomilar fotos de unas vacaciones en familia.
He de decir que la impresión de la fotografía es perfecta, el tamaño del álbum es idea para llevar en el bolso y sobre todo la rapidez de la entrega de dicho álbum.

Yo estoy muy contenta con Saal Digital y agradecida por el regalazo que me hicieron.
Les recomiendo muchísimo esta página para imprimir fotos, y no sólo hay álbum si no tienen una gran variedad de tamaños como cuadros, tarjetas tipo acordeón, una infinidad de formas para imprimir tus fotos favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario