martes, 25 de febrero de 2014

Azul Marino Intenso!

Hola mis hermosas, que tal están hoy? antes que nada, feliz día parra todas.

Como ya es costumbre tanto en el canal como en el blog, les traigo un tutorial precioso. Lo mejor de todo es que es ideal para cualquier color de ojos. Este Azul Marino Intenso que me encanta. Para esas noches de Primavera que están por venir, para una cena ideal con tu chico, una salida al cine o al teatro con las amigas. Es genial este maquillaje para cualquier ocasión.

Y bueno mis amores, no me queda mas que como siempre dedsearles lo mejor. subscribirse a mi canal de Youtube. Y que tengan un dia fantastico.

Les mando miles de besos. y nos vemos en el siguiente post!!!




   https://www.youtube.com/watch?v=B_49B7NDXC4&feature=c4-overview&list=UUuxoF4VUSEHHOClxN9B8PuQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario