jueves, 27 de febrero de 2014

Babyliss

Hola mis niñas, que tal va el día?  Bueno el mio bien, tengo una tarta en horno que por tonta no grabe para darles la receta pero bueno.
Les cuento...
Ayer después de salir de la ducha suelo secar me  el cabello o por lo menos quitarle un poco la humedad, pero esta vez decidí secar me y peinarme el pelo con el secador y no peinarme con la plancha.  Así que a la mitad del secado-peinado comienza a hechar chispas mi secador y a salir humo, literalmente salio ardiendo mi secado. Vaya mala suerte la mía,  con el pelo a medio secar y mi pelo natural es ondulado tirando a rizado.
Casi se me cae el mundo encima, ja ja ja ja.  Menos mal que ya eran las 7 de la tarde y no pensaba salir a ningún sitio. Y mucho menos así. 
Así que dejé que se seque al "natural" mi pelo y pasar le la plancha para no quedar como una loca con los pelos que tenia.
Hoy lo primero que hice al despertarme fue desayunar, y salir corriendo a comprarme un secador nuevo. Pedí vía Facebook y Twitter una opinión sobre 2 tipos de secador, 2 marcas que me tiraban mucho para comprar uno ROWENTA y la otra BABYLISS.  Después de escuchar opiniones y la noche anterior ver vídeos sobre ambas marcas.
Así que decidí por la BABYLISS, claro hay muchas sobre este marcas pero no me complique para no liarme más.  Compré una "normalita" no muy cara y que es lo que necesito.  Me ha costado 32 Euros en el Corte Inglés.  Y bueno la probaré y ya les diré que tal me ha salido. Aún así,  les dejo algunas pics del secador.
Un beso enorme y gracias por leerme un día más.  Besos MIL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario