jueves, 10 de julio de 2014

IHERB Primer pedido

Bunos dias mia amores, quien dijo que no habia una primera vez? Pues si, esta es la mia, mi primer pedido de la pagina Web http://www.iherb.com/ Esta pagina tiene de todo, productos de belleza, alimentacion, para el cuidado de la piel, productos para los hombres tambien y algunos son naturales, la verdad que esta pagina me tiene sorprendida y para bien.

Yo por ser mi primer pedido lo he hecho todo de maquillaje, productos de ELF y de REAL TECHNIQUES.

Dale al play para ver cuales han sido esos productos. y claro, no podria faltar lo mejor.

Te comparto mi codigo de descuento para tus pedidos, este decuento puede ser entre 5 y 10 dolares, depende el total de tu compra.

Espero les guste y bueno, les mando un besote enorme.



CODIGO DE PROMOCION: LWP767

No hay comentarios:

Publicar un comentario