lunes, 4 de agosto de 2014

Peachy Bronze Makeup

Hola Amores, que tal les va? Si, ya se que tengo varios dias sin pasarme por aqui, pero he tenido un monton de cosas que hacer y con casa llena, no he tenido tiempo de casi nada, pero ahora me he dado un ratito para subirles este maquillaje que me ha encantado como quedo. Viene en tonos Bronce con los labios en color Melocoton, es ideal para estas tardes de Verano, porque es un maquillaje super fresco y que puedes darle aun mas vida si lo complementas con ropa de colores vivos.



Espero les guste y pasen un rato bonito viendo el video.

Les mando un besote enorme y ya sabes, no olviden pasarse por mi INSTAGRAM y mi Twitter. Solo con darle a la columna que tienen a su derecha les llevara directamente ahi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario