jueves, 7 de agosto de 2014

Pin up Makeup!

Hola corazones,  que tal va el día?  Aquí en España ya es de noche, (23:10 hrs) pero no me quería ir a la cama sin antes enseñarles uno de mis maquillajes preferidos. He de contarles que mi marido cada que me hago este maquillaje me dice que me queda genial, y es un maquillaje tan sencillo y rápido que además le queda a cualquier tipo de mujer. Y no sólo eso, va bien para cualquier hora del día y para cualquier ocasión. Son de esos maquillajes que nunca fallan. Simplemente una sombra en nude, un buen delineado (cat eye) en un negro intenso, máscara de pestañas o postizas si te apetece y el toque final, unos labios rojos pasión para resaltar el maquillaje.
Sinceramente cuando yo tengo mucha inspiración o tengo que salir de prisa a la calle, es uno de los maquillajes que más suelo hacerme, incluso variando el color de los labios queda perfecto.
Aquí les dejo algunas fotos que me hice con este maquillaje. Les animo a que prueben usarlo, ya verán como les sienta de maravilla.
Les mando un beso enorme y no olviden seguirme suscribirse a mi canal de #Youtube.
Me despido chicas y no olviden, ser felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario